Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Convocatoria a Presentación de Proyectos 2018 Programa de información ciudadana

Este programa apunta a fortalecer a las bibliotecas populares como espacios de información y lugar de referencia para la comunidad, en donde mujeres y hombres de todas las edades puedan acercarse a conocer sus derechos y encontrar respuestas a sus inquietudes. La difusión de derechos y los modos de ejercerlos son los pilares fundamentales de este Programa. 

Por esto, les proponemos presentar proyectos que tengan por objetivo crear Rincones de Información Ciudadana equipados para prestar el Servicio o realizar Campañas de Bien Público.

Algunas de las temáticas sugeridas para trabajar en las comunidades:

Género / Adicciones / Salud / Medioambiente / Violencia Escolar / Consumidores

Discapacidad / Discriminación / Trámites / Derechos Humanos

 

Fechas para la presentación de los proyectos

PRIMER PLAZO 15 DE MAYO 

Segundo trimestre 

Se informan resultados en el mes de julio. 

 

SEGUNDO PLAZO 15 DE AGOSTO 

Tercer trimestre

Se informan resultados en el mes de octubre. 

 

Para conocer toda la información sobre los requisitos y pautas de presentación de proyectos clic aquí

Para la elaboración del proyecto pueden consultarse los materiales disponibles en el Servicio de Asistencia Técnica del portal de la CONABIP:

Guía para la Formulación y Presentación de Proyectos 

Campañas de Bien Público del Servicio de Información Ciudadana en Bibliotecas Populares 

Programa de Información Ciudadana: Guía Prácticas para la implementación 

 

Consultas: informacionciudadana@conabip.gob.ar

 

 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente