Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Noticias

Desde la CONABIP queremos recordarles que están abiertos los canales de comunicación para que las Bibliotecas Populares del país, sus usuarios y usuarias y toda persona que lo requiera pueda consultar.

Para celebrar este día, Bibliotecas Populares de todo el país participaron de una campaña a través de las redes sociales destacando la importancia de la lectura.

La CONABIP invita a las y los representantes de las Bibliotecas Populares de todo el país a capacitarse, a través de su Campus Virtual recientemente renovado, en el sistema DigiBepé.

Las siguientes recomendaciones deben ser tenidas en cuenta para la planificación de la reapertura de sus servicios ante medidas de levantamiento parcial o total de la cuarentena

 

La CONABIP invita a las  y los representantes de las bibliotecas populares de todo el país a capacitarse a través de su campus virtual recientemente renovado, en la temática de Catalogación de Libros con formato MARC21 y utilizando el Sistema de Gestión Bibliotecaria DigiBepé. 

Está abierta la inscripción al curso virtual Perspectiva de Género y Diversidad para las Bibliotecas Populares, segunda Edición