Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Bibliotecas Populares becadas para participar del Curso para Agentes Mediadores de Lectura Literaria  

Se trata de la Biblioteca Popular El futuro de los Niños de Jujuy y la Biblioteca Popular Del Otro Lado del Árbol de La Plata, que participarán de esta instancia de formación en modalidad virtual. 

El Centro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura de Argentina (CAEU-OEI) y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) en Argentina, con el apoyo de la editorial Kapelusz, presentan la segunda edición del Curso Introductorio para Agentes Mediadores de Lectura Literaria Infantil.

El curso tiene como objetivo proporcionar una oferta formativa amplia a los distintos agentes: bibliotecarios, mediadores que se desempeñan en ONG, Asociaciones Civiles, Fundaciones, asociaciones vecinales, espacios de salud, directivos y docentes de nivel inicial y primario que desarrollan su labor en ámbitos formales y no formales, entre otros actores que estén interesados en desempeñarse como promotores de lecturas literarias.

En esta edición, participarán las representantes de las bibliotecas populares Marta Maizares y Gisela Arandía a través de dos becas financiadas por la editorial Kapelusz.

Más información clic aquí 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente