Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Liliana Bodoc en el encuentro de Bibliotecas en Santa Fe

La escritora cerró el Encuentro el día Jueves con una charla para dirigententes y bibliotecarios de Bibliotecas Populares

En el marco del Encuentro de Bibliotecas Populares  y las Jornadas de capacitación  en Santa Fe. La escritora Liliana Bodoc participó del programa Socios de la Lectura ante más de 250 bibliotecarios y bibliotecarias a quiénes relató el proceso de escritura de su última novela "Elisa" . Durante la charla destaco la valiosa tarea que cumplen las bibliotecas populares en la promoción de la lectura. 

El encuentro que inicio el día miercoles contó con la presencia de la Ministra de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, María de los Ángeles “Chiqui” González; el Secretario de Producciones, Industrias y Espacios Culturales, Pedro Cantini y el Subdirector Provincial de Bibliotecas Populares, Norberto “Beto” Coppes. El presidente de la CONABIP, Prof. Leandro de Sagastizábal, abrió el Encuentro con una exposición inaugural en la que compartió propuestas y orientaciones sobre algunas potenciales líneas de trabajo de las bibliotecas en sus comunidades. 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente