Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Bibliotecas: innovación y desarrollo, por Carme Fenoll


La actual Directora de la Biblioteca Pública de Palafrugell en el ciclo de charlas de la CONABIP.

En el marco del  ciclo de charlas con especialistas organizado por la CONABIP, sobre temas  vinculados a las bibliotecas, a los libros y la edición, este lunes 28 de agosto participó de las mismas la Directora de la Biblioteca Pública de Palafrugell (Girona, España), Carme Fenoll.

La actividad “Bibliotecas: innovación y desarrollo” contó con la  participación de bibliotecas populares, trabajadores de la CONABIP y representantes de distintos ámbitos vinculados con la cultura y el libro.  Carme compartió una charla sobre las diferentes circunstancias de gestión que afrontan las Bibliotecas Públicas en España y por medio de distintos estudios estadísticos, explicó algunas de las problemáticas y desafíos a los que se enfrentan. 

A través del intercambio con algunos bibliotecarios argentinos presentes en la charla, se compartieron perspectivas sobre la situación de las bibliotecas y la promoción de la lectura en ambos países, con aportes que contribuyen a seguir trabajando en estrategias que visibilicen y potencien el mundo de las bibliotecas y la promoción de los libros y la lectura en todo el mundo. 

 

--

AnteriorTodas las noticiasSiguiente