Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

CONVOCATORIA: Encuentro Regional de Intercambio de Experiencias y Capacitación Presencial

Bibliotecas Populares de la ciudad de Mar del Plata y zonas cercanas

La CONABIP convoca a las  bibliotecas populares de Mar del Plata y zonas cercanas a inscribirse al Encuentro Regional de Intercambio de Experiencias y Capacitación Presencial que se llevará adelante en la Ciudad de Mar del Plata en fecha a confirmar entre los meses de septiembre y noviembre de 2018.

La CONABIP tramitará un subsidio a las bibliotecas populares que completen la inscripción en tiempo y forma, que cumplan con los requisitos de regularidad (no adeudar rendiciones de subsidios recibidos, ni vigencia de personería jurídica y contar con el alta de beneficiario activa) para cubrir los gastos de traslados, alojamiento y materiales y que se encuentren a menos de 400 km de la sede.

 

Con dicho subsidio se cubrirán los gastos de hasta 2 (DOS) miembros por biblioteca popular: Uno/a que asistirá al Encuentro y otro/a para la capacitación. Los datos de las personas podrán modificarse más adelante, en caso de ser necesario.

Destinatarios: bibliotecarios/as, dirigentes y voluntarios/as.

Duración: Cada capacitación/encuentro tendrá una duración de dos jornadas de 8 horas cada una.

Temáticas: Para el Encuentro se propone un espacio de intercambio de experiencias en diversos temas vinculados a la gestión social. Para los/las bibliotecarios/as se brindará un curso en Conservación Patrimonial, a cargo de reconocidos especialistas pertenecientes a las instituciones capacitadoras registradas en el Plan.

 

Una vez concretadas las inscripciones y asegurado el inicio de trámite del subsidio se confirmará las sede y fecha y se publicarán los programas completos.

 

Fecha: A confirmar

Plazo de inscripción: hasta el 14 de Junio. 

Consultas: capacitacion@conabip.gob.ar

Para realizar la Inscricpión clic aquí 

 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente