Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Ciclo de Charlas Socios de la Lectura, ELSA OSORIO en Bariloche

La autora compartirá una charla sobre su último libro "Doble fondo" (Tusquets) e intercambiará con el público acerca de su obra literaria, las historias de vida, la memoria, la ficción y el proceso creativo.

Elsa Osorio se suma al Ciclo de Charlas que organiza la CONABIP en las sedes de las Bibliotecas Populares de todo el país con el propósito de acercar nuevos usuarios y lectores a las bibliotecas. La actividad se realizará el VIERNES 20 ABRIL a las 16.00hs en la Sala de Lectura de la BIBLIOTECA POPULAR SARMIENTO ubicada en el Centro Cívico, San Carlos de BARILOCHE, Río Negro, con entrada libre y gratuita.

Asimismo, el Vocal de la CONABIP, Javier Areco disertará sobre"Memorias, Bibliotecas y Sociedad: Sinergias para su conservación y difusión" para las bibliotecas populares de la zona. La charla será el viernes 20 de abril a las 15 hs la mencionada Biblioteca.

Más sobre la autora invitada: Elsa Osorio nació en Buenos Aires, donde reside actualmente. Vivió en Madrid y en París. Es una de las autoras de mayor proyección internacional, su obra está traducida a 22 idiomas. Publicó: “Ritos privados” , “Reina Mugre”, “Beatriz Guido, Mentir la verdad” , “Las malas lenguas” ( ensayos) , “Como tenerlo todo” ( humor) ,“A veinte años, Luz” ,“Cielo de Tango ,“Callejón con salida” ,“Mika, La capitana” , Doble fondo. Escribió guiones cinematográficos: “Ya no hay hombres”, “The tango lesson” y guiones televisivos. Es profesora en Letras. Coordina talleres de narrativa desde los años ochenta, en Buenos Aires, y en España. Su obra obtuvo, entre otros, el Premio Amnistía Internacional, el premio ARGENTORES al Mejor Guión de Comedia, Premio Bibliotecas de Italia, premio Acerbi y fue finalista del prestigioso Premio Femina en Francia. EL ministerio de cultura de Francia le otorgó en el 2016 la Orden de Chevalier des Arts et de Lettres.

AnteriorTodas las noticiasSiguiente