Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Misión Colombia 2018 - Convocatoria a bibliotecas populares

En mayo de 2018, la CONABIP realizará un nuevo viaje a Colombia para trabajar con tres bibliotecas comunitarias de los municipios de Popayán, Algeciras y Puerto Asís.

La CONABIP llevará adelante la V Misión dentro del proyecto de cooperación entre la CONABIP y la Agencia para la Reincorporación y Normalización –ARN-Colombia– de trabajo con niños, niñas, jóvenes y adolescentes de los municipios de Popayán, Algeciras y Puerto Asís. Se trata de un proyecto iniciado en el 2016 en el marco del proceso de paz de Colombia que se implementa gracias al apoyo de la Cancillería Argentina, junto con la Fundación Los Grobo y el Municipio de Vicente López.

El proyecto busca fortalecer tres bibliotecas comunitarias colombianas para potenciarlas como entornos de inclusión, desarrollo y fortalecimiento a través de la lectura, el arte y el deporte

para ello  se convoca a participar a cuatro (4) representantes de bibliotecas populares argentinas, que durante los 15 días que dure el viaje estarán a cargo del dictado de talleres de capacitación en temas de promoción de lectura, promoción de derechos y gestión bibliotecaria, además de liderar las actividades de intercambio en el territorio colombiano.

Para participar se solicita que cada interesado/a envíe por correo electrónico a cooperacion@conabip.gob.ar una carta de motivación y una propuesta sintética de idea de taller a trabajar en el territorio según el modelo que encontrarán haciendo clic aquí

La fecha de entrega límite es el viernes 16 de febrero.

Más información acerca del viaje, características de los territorios y requisitos para la postulación clic aquí 

 

 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente