Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

TÍTERES AL JARDÍN "LAS ADICCIONES"

Imagen
Mañana de títeres en Jardín maternal N°42. Para continuar luego con la temática sobre adicciones. Gracias por confiar en nosotros a la hora de colaborar con su Institución. A las bibliotecarias Graciela y Griselda por divertir a los niños a través de los TÍTERES, pero siempre dejando una enseñanza. Muchas gracias .

Comentarios y Consultas

LA BIBLIOTECA ANDOLFI  ESTUVO PRESENTE EN EL JARDÍN N° 4, CON  SU OBRA DE TITERES  HACIENDO UNA INTRODUCCIÓN PARA LUEGO CONTINUAR SOBRE LA TEMATICA ADICCIONES.

 

El diálogo biblioteca-comunidad es cotidiano y en ese diálogo del día a día se configuran líneas de sentido que difícilmente podríamos preanunciar, planificar con antelación, prever. Más bien se trata de construir modelos lo suficientemente flexibles que nos permitan reconocer esas variables contextuales como parte de la vida misma de la biblioteca y no como excepción al modelo, como déficit o como carencia. Resulta difícil imaginarse para quien transita habitualmente ciertos escenarios urbanos, rodeados de instituciones educativas y culturales, de eventos variados y de ofertas con las que cada día tienta el mercado (la librería, etc.) el lugar significativo que habrá de ocupar la biblioteca Pública como posibilidad de acceso a la cultura escrita.

Añadir nuevo comentario o consulta