Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

La CONABIP en los festejos de los diez años de la Bibliolancha

La Biblioteca Popular Santa Genoveva celebró el pasado sábado diez años de su bibliolancha y homenajeó a todos quienes han colaborado con sus recorridos y actividades. 

Ubicada en la segunda sección del Delta del Paraná, a dos horas de navegación del Puerto del Tigre, la Biblioteca Santa Genoveva realiza un trabajo de promoción de la lectura y actividades culturales islas adentro. Con motivo de los festejos por el décimo aniversario de su Biblilancha, Guillermina Weil, presidenta de la biblioteca popular, recordó a muchos colaboradores de la biblioteca que participaron durante estos años de trabajo en el Delta. Por su parte, el presidente de la CONABIP, Leandro de Sagastizábal, compartió palabras con los presentes destacando el rol de las bibliotecas populares en sus comunidades. Estuvieron también en los festejos el Director de Entidades Intermedias del Municipio de San Fernando, Pablo Pasut; Ulla Wester y Sofía Stubrin del Instituto Goethe; Isabelle Mourat de la Embajada Suiza; Juan Vitali, Subsecretario de Cultura de Tigre; Guillermo Enrique Haut, Director de Museos de Tigre; Silvana Lanchez y Marcela Barrios del equipo CONABIP.

Entre las actividades por los festejos hubo feria de artesanías, deportes para niños, rincón de lectura, la presentación de la Orquesta de Música Popular del Delta y la presentación del Libro “Anda nomás” de Guillermina Weil.

Para ver la Galería de Fotos de los festejo de los diez años de la Bibliolancha clic aquí. 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente