Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Festival Socios de la lectura en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

Los escritores Juan Sasturain, Silvia Schujer y Franco Vaccarini participaron de charlas y encuentros con bibliotecas populares de toda la provincia. 

El Festival Socios de la lectura se trasladó a la ciudad de Santa Rosa. Allí, en diferentes sedes de bibliotecas populares, tuvieron lugar actividades literarias y encuentros con autores. La cita fue el pasado viernes 6 de octubre en el marco de la Feria provincial del Libro de La Pampa. 

La escritora Silvia Schujer coordinó un encuentro con alumnos de dos escuelas del barrio de Santa Rosa, en la Biblioteca Popular “Raúl Isidoro D`Atri” con gran participación de  niños y adolescentes. Hacia el final de la jornada, la escritora  mantuvo una charla sobre “Leer y escribir: una felicidad clandestina” con participación del público presente en la Feria del Libro. Finalizó su jornada con la firma de ejemplares.

Por su parte el escritor Franco Vaccarini compartió una charla en la Biblioteca Popular “Clemente Andrada” con numeroso público joven, con quienes recorrió una instalación plástica realizada por los chicos de tercer grado, cuyo disparador eran  títulos de algunos de los libros Vaccarini. Por la tarde el escritor visitó la Biblioteca Popular Teresa Pérez en barrio Escondido. 

Como cierre del Festival que la CONABIP realiza en las bibliotecas de todo país, el escritor Juan Sasturain sostuvo una entretenida e imperdible charla con el escritor pampeano Walter Cazenave en el Auditorio del Centro Cultural MEDASUR.

Para ver la Galería de Fotos del Festival Socios de la Lectura en Santa Rosa, La Pampa clic aquí

AnteriorTodas las noticiasSiguiente