Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

ÚLTIMOS DÍAS | Por Más Jóvenes Lectores: convocatoria presentación de proyectos

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de promoción de la lectura en bibliotecas populares. 

Como parte de las acciones emprendidas por la CONABIP en el marco de su Plan Nacional de Lectura en Bibliotecas Populares, la presente convocatoria se propone fortalecer a estas organizaciones en su rol de promover la inclusión social y cultural de la población, ampliando las oportunidades de acceso al libro y la lectura y generando el interés por participar de todas las iniciativas que lleva adelante cada biblioteca.

Los proyectos podrán inscribirse en las siguientes categorías. Cada categoría integra distintas propuestas que pueden ser utilizadas como referencia para la orientación de los proyectos destinados a jóvenes:

1.Clubes de lectura 

2. Campaña de socios para chicos de escuela. 

3. Equipamiento: adquisición de lectores digitales y libros electrónicos. 

4. Actividades de Promoción: talleres de fotografía, de teatro, de música (hip hop, murga, otros) de graffiti, stencils, historietas, de serigrafía, de aprendizaje de lenguas y cosmovisión de pueblos originarios. Festivales de Música y Arte. Concursos.  

5. Ciclo de Cine y Literatura.

6. Armado de espacio joven de comic y novela gráfica.

 

Para conocer más sobre esta Convocatoria clic aquí

 

 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente