A partir de este año las bibliotecas populares adheridas al Programa de Información Ciudadana tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos en cualquier momento del año.
Este programa apunta a posicionar y fortalecer a las bibliotecas populares como centros proveedores de información y lugar de referencia para la comunidad, en donde ciudadanos y ciudadanas puedan acercarse a conocer sus derechos y encontrar respuestas a sus inquietudes. La difusión de derechos y los modos de ejercerlos son los pilares fundamentales de este Programa.
Por esto, les proponemos presentar proyectos que tengan por objetivo realizar campañas de bien público o crear rincones de Información Ciudadana equipados para prestar el Servicio.
Si bien las bibliotecas populares pueden presentar su proyecto en el transcurso del año, es importante tener en cuenta estas fechas ya que su evaluación dependerá del momento en que ingrese la solicitud a la CONABIP. Los plazos para presentar los proyectos según la conveniencia de la biblioteca son:
Para conocer toda la información sobre los requisitos y pautas de presentación de proyectos clic aquí
Consultas: informacionciudadana@conabip.gob.ar