Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Capacitaciones presenciales en la provincia del Chaco

Se desarrollan en el marco del Plan Nacional de Capacitación que lleva adelante la CONABIP.

Comenzaron este jueves las jornadas de capacitación presencial en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco. Participan de las capacitaciones 112 representantes de bibliotecas populares de esa provincia junto con bibliotecarios y dirigentes de Formosa, Corrientes, Santa Fe y Misiones. Las actividades cuentan con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura,  Ciencia y Tecnología del Chaco  y de la Federación de Bibliotecas Populares de esa misma provincia.

El encuentro consiste en dos jornadas de capacitación para miembros de las bibliotecas populares, en salas simultáneas, donde se desarrollan los programas de los talleres: Leer te conecta. Estrategias para expandir el amor por la lectura” dictado por los docentes Betina Lippenholtz y Alejo Prudkin de la FLACSO e “Introducción a la conservación preventiva en bibliotecas populares“ dictado por Diana Campi y Silvana Castro de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

Estos espacios de encuentro cara a cara y de intercambio apuntan a brindar herramientas conceptuales y técnicas tanto a bibliotecarios/as como a dirigentes en los distintos temas de interés que contempla el Plan, con el objetivo último de fortalecer las capacidades y servicios de las bibliotecas populares de todo el país.

Para ver la Galería de Fotos de las Capacitaciones Presenciales en Chaco clic aquí 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente