Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Socios de la lectura, una charla para los más chicos con Mario Mendez

Entrar a una biblioteca de la mano de un autor entrañable. Un programa que apoya a las bibliotecas en la búsqueda de nuevos lectores

Continua el Ciclo de Charlas "Socios de la lectura" por las Bibliotecas Populares. El 4 de noviembre Mario Mendez visitó la Biblioteca Popular Helena Larroque de Roffo ubicada en el barrio porteño de Villa del Parque. En el espacio infantil de la biblioteca, rodeado de sus propios libros, el autor se reunió con los chicos de un colegio de la zona y les contó algunos de sus cuentos como "Juego nocturno".

El autor, nacido en Mar del Plata, dialogó también con los chicos acerca de sus inicios como lector en la Biblioteca Popular de su ciudad, de sus libros favoritos, sus primeras lecturas y los autores que lo inspiraron para convertirse en escritor.

"La idea es que se vayan de acá con más ganas de leer por eso les voy a leer un cuento, se llama Noches siniestras en Mar del Plata,  este libro está en esta Biblioteca y ustedes pueden seguir viniendo a buscar éste y todos los libros", transmitió Mendez a su  público.

El Ciclo de Charlas Socios de la lectura sigue su cronograma de presentaciones en distintas Bibliotecas Populares con la presencia de destacados escritores. Para conocer las próximas charlas hacer clik aqui

AnteriorTodas las noticiasSiguiente