Que tengan por objetivo una de las siguientes propuestas:
1. Realizar campañas de información y sensibilización.
2. Crear rincones o espacios destinados a brindar el Servicio de Información Ciudadana.
Tienen tiempo hasta el 7 de Agosto.
Algunas de las temáticas son:
• Si te cuidás, nos cuidamos. Prevención del coronavirus
• Trámites a tu alcance
• Basta de violencia de género: Ni Una Menos
Para conocer las temáticas y tipos de propuestas acá
¿Cuáles son los requisitos para participar?
Las Bibliotecas Populares que quieran participar deben cumplir con ciertos requisitos en cuanto a la situación institucional ante esta CONABIP:
• Estar adherida al Programa de Información Ciudadana.
• Haber acreditado la vigencia de la Personería Jurídica (2019 y/o 2020)
•Contar con el alta de beneficiario activa.
•Tener sus rendiciones de cuentas al día (hasta 2018 inclusive)
¿Cómo presentar el proyecto?
Deberá ser enviado en formato digital a través de correo electrónico a informacionciudadana@conabip.gob.ar en un documento en formato PDF que contenga el proyecto con firma, sello y aclaración del/la presidente/a y tesorero/a en cada hoja y los presupuestos proforma de los bienes y servicios a adquirir. Para obtener el documento en formato PDF se podrá recurrir a los conversores que disponen los procesadores de texto (Word, Libre office, Open Office).
Se solicita mantener en resguardo, en la biblioteca, la copia en papel del proyecto y los presupuestos que lo acompañen ya que podrán ser requeridos por la CONABIP.
Los resultados de la evaluación se notificarán por correo electrónico a todas las Bibliotecas Populares que se presentaron a la convocatoria.
Descargá las bases para la presentación acá
Por cualquier consulta escribinos a informacionciudadana@conabip.gob.ar