Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

23 de septiembre Dia de las Bibliotecas Populares y 151° aniversario de CONABIP

Con motivo del día de las Bibliotecas Populares y el aniversario 151° de la CONABIP, la presidenta de la Comisión, María del Carmen Bianchi va a visitar la Biblioteca Popular Pocho Lepratti y participará de la actividad programada con los niñxs integrantes de los talleres de la biblioteca.  

La Comisión también visitará la Biblioteca Popular C.C. Vigil, de Rosario, Santa Fe para conversar acerca de la situación que atraviesan hoy las Bibliotecas Populares de la ciudad. Desde la Biblioteca Popular Pocho Lepratti  se transmitirá en vivo, por la cuenta de Facebook de la CONABIP (facebook/CONABIP), una actividad especial para las infancias y para todxs.

Estas actividades incluirán una suelta de libros y la exhibición de las distintas iniciativas de promoción de la lectura que aún en pandemia llevaron adelante como modo de transitar otros mundos posibles, de amar y tender puentes al encuentro.

El proyecto "Hormigas Booktubers de la Pocho al Mundo" , La colección "Distancia Cero" de cuentos ilustrados que realizaron los niños y las niñas de la Biblioteca, entre otros. Como cierre el Show de Martín, cuentos y canciones para los presentes y será transmitido en vivo  para las Bibliotecas  Populares de todo el  país, sus usuarias y usuarios.

AnteriorTodas las noticiasSiguiente