Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Editoriales Libro%: un servicio que mejora cada año

Se trata de una plataforma digital que brinda a las bibliotecas populares información, novedades y promociones de las editoriales adheridas al Programa Libro%.

Desde 2005 la CONABIP lleva adelante el Programa Libro%, a través del cual las bibliotecas populares de todo el país adquieren material bibliográfico con 50% de descuento en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Este año la compra de materiales se realizará los días 4, 5 y 6 de mayo.

Para esta edición del Programa, la CONABIP presenta algunas innovaciones en el micrositio “Editoriales Libro%”, un espacio para facilitar el intercambio de información entre las editoriales y las bibliotecas. A través de esta plataforma las bibliotecas populares pueden planificar y optimizar los procesos de compra anticipada, un servicio que muchas editoriales ofrecen para que las bibliotecas lleguen a la Feria del Libro a retirar directamente en los stnds la compra que realizaron con antelación.

Además, a través del sitio las bibliotecas acceden al listado de las editoriales adheridas al Programa, conocen la información de contacto, las novedades y las listas de precios de los libros. Este año, se incluyen en el micrositio las Promociones que las editoriales programan especialmente para las bibliotecas. 

Para acceder al Micrositio Editoriales Libro% clic aquí

AnteriorTodas las noticiasSiguiente