Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

La CONABIP presente en el MICA 2017

El Mercado de Industrias Creativas de Argentina tendrá lugar el 6, 7 y 8 de octubre en el Centro Cultural de la Ciencia, en la Ciudad de Buenos Aires.

MICA es el principal mercado de industrias creativas de Argentina, continuación de las ediciones 2011, 2013 y 2015. Este año reunirá a seis sectores de nuestras industrias creativas: artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música, y videojuegos. MICA se constituye como escenario de vinculación y concreción de negocios que permite a los emprendedores acceder a nuevas oportunidades y ampliar las escalas de sus ventas. Al mismo tiempo, funciona como un gran encuentro de emprendedores culturales de todo el país.

La CONABIP formará parte del MICA a través de un taller de innovación cultural con el sector editorial en la Casa Creativa del Sur, el próximo sábado 07 de octubre a las 16 hrs. La temática del taller serán las "Nuevas audiencias" pensando en el acceso de los jóvenes a la lectura. La apertura del Taller estará a cargo de Gonzalo Oyarzún del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas de Chile. Por su parte, las bibliotecas populares Mariano Moreno de la provincia de La Rioja y Sarmiento de Santa Fé compartirán sus proyectos de promoción de la lectura. En representación de la CONABIP participarán el vocal Javier Areco, María Olives, de la Unidad del Libro y la Lectura y José Taurel, de la Unidad de Servicios Bibliotecológicos. Habrá además trabajos grupales, exposiciones de ideas y la elaboración colectiva de las conclusiones de la jornada.

 

Más información sobre MICA clic aquí 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente