Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Encuentro de bibliotecas populares y capacitación presencial en Salta

Los días 19 y 20 de septiembre en el Complejo de bibliotecas y Archivos de la ciudad de Salta

En el marco de las actividades regionales y el Plan Nacional de Capacitación que lleva adelante la CONABIP, los días 19 y 20 de septiembre se realizarán dos jornadas de actividades en la ciudad de Salta para bibliotecas populares de la provincia y zonas aledañas.

La actividad consiste en dos jornadas de capacitación y encuentro de intercambio de experiencias para miembros de las bibliotecas populares, en salas simultáneas. Por un lado, los/las representantes participarán de un espacio donde compartirán distintas experiencias sobre gestión social en sus comunidades. Con la moderación de la Unidad Técnica de la CONABIP, se focalizará en los logros, aprendizajes, dificultades y propuestas a partir de las experiencias seleccionadas.

También se realizará un Taller Introductorio sobre Conservación preventiva del Patrimonio, a cargo de María Julia Rillo y Diana Mónica Campi pertenecientesa a la Biblioteca del Congreso de la Nación. El mismo está orientado a brindar fundamentos para la selección de tratamientos y procedimientos apropiados para la conservación de material bibliográfico custodiado por bibliotecas.

Estos espacios de encuentro cara a cara y de intercambio apuntan a brindar herramientas conceptuales y técnicas tanto a bibliotecarios/as como a dirigentes en los distintos temas de interés que contempla el Plan, con el objetivo último de fortalecer las capacidades y servicios de las bibliotecas populares de todo el país.

Para ver el Programa completo de las actividades clic aquí 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente