Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

32º Feria del Libro de Córdoba: beneficio exclusivo para bibliotecas populares

Del 7 al 24 de septiembre, en el Cabildo de Córdoba y Plaza San Martín, se llevará a cabo la edición 32º de la Feria del Libro Córdoba.

A partir de un acuerdo entre la CONABIP y la Comisión Organizadora de la 32º Feria del Libro Córdoba, conformada por la Municipalidad de Córdoba, el Gobierno de la Provincia, la Universidad Nacional de Córdoba, SADE y CALIPACER (Cámara de Librerías, Papelería y Afines del Centro de la República) el día 19 de septiembre  las bibliotecas populares podrán participar de la feria,  adquiriendo material bibliográfico con fondos propios en las editoriales adheridas con un 50% de descuento y de las librerías adheridas con un 10% de descuento.

Las bibliotecas que deseen obtener el beneficio deberán presentarse en los stand con el CUIT de la misma.  

También el martes, la Dra. Liliana Bisio estará a cargo de la charla: "Intercambio de experiencias con bibliotecas populares", una actividad organizada por la CONABIP y la Federación de Bibliotecas Populares de Córdoba. La misma se realizará a las 15 hs en la Biblioteca Córdoba, ubicada en 27 de abil 375 de la ciudad de Córdoba. 

Con entrada libre y gratuita, la Feria se podrá visitar de lunes a jueves de 11 a 21; viernes y sábados de 11 a 22; y domingos de 15 a 22.

 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente