Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

“Los orígenes de las bibliotecas populares en Argentina”, Javier Planas

La charla se realizara el 30 de mayo en el auditorio de la CONABIP, Ayacucho1578, CABA de 14.30 a 16.30 hs con entrada gratuita.

Con la idea de promover el intercambio entre los miembros del organismo, dirigentes de las Bibliotecas Populares, y especialistas de todo el mundo en temas de promoción de la lectura y Bibliotecas, la CONABIP retoma el ciclo de charlas breves. En esta oportunidad nos visita Javier Planas para contarnos sobre su nuevo trabajo: “Libros, lectores y sociabilidades de lectura. Una historia de los orígenes de las bibliotecas populares en la Argentina”, ediciones Ampersand. 

Javier Planas es licenciado en Bibliotecología y Ciencia de la Información; Doctor y Magister en Ciencias Sociales por la Universidad Nacional de La Plata. Se ocupa de temas vinculados con la historia de la lectura, el libro y las bibliotecas en Argentina, con particular interés en las bibliotecas populares. Integra equipos de investigación que abordan problemas relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación. Es director de Investigaciones de la Biblioteca Nacional y Profesor en la carrera de Bibliotecología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Dirige la revista Palabra Clave (La Plata), especializada en temas bibliotecológicos.

 

Martes 30 de mayo de 14.30 a 16.30 hs

Auditorio de la CONABIP

Ayacucho1578, CABA 

Entrada gratuita

Por cuestiones de organización, se agradece confirmar asistencia a rsvp@conabip.gob.ar, indicando en el asunto del mensaje “Asistencia a charla de Javier Planas”.     

 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente