Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Se realizó la reunión de la Junta Representativa de la CONABIP

Con la presencia de delegados gubernamentales y federativos de todo el país se realizó la reunión de la Junta Representativa de Bibliotecas Populares.  

La Junta es el órgano técnico, asesor y consultivo integrado por Delegados Gubernamentales y Federativos de cada provincia del país y de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la reunión llevada a cabo el pasado de mayo, el Presidente de la CONABIP, Prof. Leandro de Sagastizábal expuso sobre las principales líneas de acción que se vienen trabajando desde la Comisión como así también datos cuanti y cualitativos relacionadas con las políticas públicas culturales del organismo para con las bibliotecas populares del país.

Luego de un breve cuarto intermedio, la Junta Representativa realizó la elección en asamblea de dos vocales para la Comisión, uno gubernamental y otro federativo, como lo establece la normativa vigente. Resultaron vocales electos la actual Delegada gubernamental por la provincia de Salta y Coordinación General de Bibliotecas y Archivo de esa provincia, Lic. Beatriz Rosalía Kessler y la actual Delegada federativa por la provincia de Córdoba y Presidenta de la Federación de Bibliotecas Populares de la Prov. Córdoba (FEBIPO), Prof. Mabel Estevao Belchior. 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente