Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Reuniones, visitas y charlas en la agenda de las bibliotecas populares en Alemania

Continúan las actividades de los representantes de bibliotecas populares que participan de esta experiencia de capacitación e intercambio.

Con un cronograma que incluye la visita a distintas ciudades alemanas, el grupo se trasladó a la localidad de Hilden donde visitaron la Biblioteca Municipal, elegida como la “Biblioteca del año” este 2016 por su trabajo social con refugiados sirios.

De vuelta en la ciudad de Colonia, visitaron la Universidad de Colonia donde participaron de una charla informativa sobre las carreras de Biblioteconomía y Ciencias de la Información que allí se dictan.

Ya en Berlín, en la sede del Goethe Instititut, el grupo mantuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Asociación de Bibliotecas Alemanas, en la que compartieron experiencias y recibieron información sobre las principales tendencias en materia de bibliotecas en aquel país.

También compartieron un almuerzo con funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, donde pudieron comentar algunas de las principales expriencias y características del movimiento de bibliotecas poulares de nuestro país. 

Para ver las Galería de Imágenes de las actividades de las bibliotecas populares en Alemania clic aquí

AnteriorTodas las noticiasSiguiente