Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Capacitaciones presenciales en la 26° Feria del Libro Infantil y Juvenil

En el marco de las distintas acciones del Plan Nacional de Capacitación que lleva adelante la CONABIP, se desarrollaron capacitaciones presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.

Los días 15 y 16 de julio se llevaron a cabo dos jornadas de capacitación presencial en el CCK, con la participación de 69 representantes de bibliotecas populares de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y La Pampa.

Se trató de dos jornadas de capacitación presencial en salas simultáneas, orientadas a brindar herramientas conceptuales y técnicas en dos temáticas de interés, con el objetivo último de fortalecer las capacidades y servicios de las bibliotecas populares de todo el país.

Por un lado, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) estuvo a cargo del dictado del taller “Leer te conecta. Estrategias para expandir el amor por la lectura”. Por otra parte, el “Taller sobre conservación preventiva del patrimonio biblográfico y documental en las bibliotecas populares” fue dictado por el equipo de la Dirección Nacional de Bienes y Sitios Culturales, dependiente de la Secretaría de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.

Para ver la galería de fotos de las Capacitaciones Presenciales en Ciudad de Buenos Aires clic aquí

AnteriorTodas las noticiasSiguiente