Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Socios de la lectura: muestra Interactiva y homenaje a Liliana Bodoc en Jujuy

Las actividades se realizaron del 10 al 12 de agosto en San Salvador de Jujuy en el marco del Festival "Experiencia Cultura".

Socios de la lectura se presentó en Jujuy a través de una Muestra Homenaje Interactiva dedicada a la escritora Liliana Bodoc y un show "Música y Palabras: Liliana Bodoc, La rosa inesperada", que recuerdó a la “Amiga de las bibliotecas populares” recientemente fallecida.

En la Biblioteca Popular de Jujuy se realizó la muestra que recrea el viaje de la autora de "Elisa. La rosa inesperada" por el norte argentino en busca de la trama y los personajes de su última novela.

Por otra parte, el Homenaje de Música y Palabras dedicado a la escritora tuvo lugar el viernes 10 de agosto, en el Centro Cultural Manuel Belgrano (Vieja Estación) a las 20 hs. Participaron Galileo Bodoc (albacea literario e hijo de la autora), Natalia Páez (periodista cultural que trabajó en el proceso de gestación de la novela y su blog de viaje) y cerró con un recital de la coplera tilcareña Micaela Chauque.

Estas actividades contaron con el auspicio de la Editorial Norma y se sumaron a "Experiencia Cultura", una inciativa del Ministerio de Cultura de la Nación, que permitió disfrutar de una variada programación de conciertos, talleres, actividades para chicos, charlas y exposiciones en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Para ver la Galería de Fotos de Socios de la Lectura en Jujuy clic aquí 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente