Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

CONABIP DIFUNDE

Hoy y mañana se desarrolla el encuentro virtual "ABM+2020", dedicado a archivos, bibliotecas, museos y organizaciones de la comunidad.

La apertura será el miércoles desde las 10 hs. con la presencia del gobernador Axel Kicillof, el ministro Augusto Costa, Cristina Álvarez Rodríguez y Florencia Saintout, y se podrá ver en vivo desde por el Canal de YouTube del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires:

https://www.youtube.com/channel/UCRuY8kHZHaiqAAdjcgobsNw

El resto del Encuentro será transmitido en directo por el canal de YouTube de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

 

MIÉRCOLES 4 DE NOVIEMBRE

  • 14.00 a 16.00 hs. |  ABM+ EN CONTEXTO DE POSTPANDEMIA. Los medios digitales

Exponen: Beatriz Busaniche (Fundación Vía Libre),  Natalia Giglietti (Centro de Arte Karakachoff Universidad Nacional de La Plata). Javier Trímboli (fue coordinador del Archivo Prisma-Archivo Histórico RTA), y Juca Ferreira (ex-ministro de Cultura de Brasil). Modera: Guillermo Korn.

En vivo por: https://youtu.be/2C_xiZrWDJM

 

  •  16.15 a 18.00 hs. | FRONTERAS “DRAMÁTICAS” ENTRE ABM + y esfera pública*

Exponen Horacio González (fue director de la Biblioteca Nacional), Ticio Escobar (Director del Museo del Barro - ex Ministro de Cultura de Paraguay), Marcos Schiavi (Archivo General de la Nación) y Ana María Sanllorenti (Integrante del Grupo Bibliotecario sobre Acceso a la Información y Propiedad Intelectual (G-BAIPI)). Modera: Celeste Medina

En vivo por:  https://youtu.be/s0HAsW0Piqg

AnteriorTodas las noticiasSiguiente