Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Biblioteca Popular Constancio C. Vigil – Rosario – Santa Fe: Gran Locro Gran

Biblioteca: 
Fecha de la experiencia: 
Jueves, 15 Julio, 2021

Continuando con el largo camino de recuperación del proyecto educativo, cultural y popular de La Vigil, en la entidad rosarina se cocinó, para celebrar el 9 de julio, un gran locro (tradicional), un locro vegano (para abarcar a más personas) y empanadas. A precios populares y organizado junto al Galpón Tablada, la biblioteca popular estableció el retiro de las porciones según un protocolo sanitario acorde a estos tiempos.

 

TESTIMONIO TOMADO DEL FACEBOOK DE LA BIBLIOTECA POPULAR: "Cada plato caliente nos conecta con la comunidad.

En el aroma que lleva un abrazo en cada porción, en la incorporación del locro vegano, que abre aún más la puerta para que quepamos todxs.

En la organización de la cocina que compartimos con lxs hermanxs del Galpón Tablada, que hacen presente la amistad en cada repulgue, y en los mensajes gratificantes que nos devolvieron ustedes, que nos cuentan la alegría con que se disfrutó en cada mesa.

 

Así, este 9 de julio, gran fecha de celebración popular, volvíamos a convidarles nuestros ya famosos locro y empanadas. Les dejamos unas fotografías de este encuentro. Nos queda el buen sabor del trabajo cooperativo, hecho con el corazón".

 

 

AnteriorTodas las experiencias las BibliotecasSiguiente