Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Audiovisuales

Inscribite y participá de este evento exclusivo para bibliotecas populares. 

Conocé toda la información necesaria para participar de esta nueva edición del programa. 

Inscripciones abiertas para cursos virtuales hasta el 4 de abril.

Las 13 bibliotecas populares de Bahía Blanca están registradas oficialmente en la CONABIP y podrán recibir distintos tipos de ayudas: asistencia específica ante emergencias, ampliación en la línea de subsidios por gastos corrientes y un incremento del presupuesto por el programa Libro%.

En la sede de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación, a cargo de Leonardo Cifelli, se llevó adelante una reunión de trabajo sobre la vigésima edición de la celebración del Programa Libro%  en la próxima Feria Internacional del Libro.

El presidente de la CONABIP,  Raúl Escandar y Hernán Vázquez, director del Instituto Nacional de Musicología Carlos Vega, se reunieron para establecer pautas que permitan la integración de acciones entre ambos organismos pertenecientes a la Secretaría de Cultura de la Nación.