Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Vecinos y Familias disfrutaron de Ajedrez, Magia y Música en el festival de Vuelta a Clases de Monte Chingolo

Niños, vecinos y familias de Monte Chingolo disfrutaron este sábado por la tarde de partidas simultáneas de ajedrez, un espectáculo de magia y la presentación de grupos musicales en el Festival Solidario de la Vuelta a Clases que se realizó en el anfiteatro de la estación de trenes de Monte Chingolo.

El festival fue organizado por la Biblioteca Popular Monte Chingolo y los vecinos estuvieron invitados a traer útiles, útiles, guardapolvos, mochilas y/o calzado en buen estado que será destinado a los estudiantes del barrio que los necesiten para poder comenzar las clases con dignidad.

Los vecinos pudieron participar de partidas simultáneas y de una clase avanzada de ese deporte a cargo de la Maestra FIDE (WFM) Aylen Strgacich, que es nueve veces campeona nacional y campeona sudamericana, y compartió sus conocimientos y experiencias con todos aquellos que quisieron sumarse al mundo del ajedrez.

El festival contó además con el espectáculo del mago Martín Strada y la presentación de las bandas “Sentido Sur” y “Escalandombe”.

Los vecinos que deseen colaborar con la tercera edición de su colecta solidaria de útiles escolares y calzado “Para que todos comencemos las Clases”, que aspira que todos los chicos del barrio lleguen a la escuela con todos los elementos necesarios para estudiar con dignidad, pueden aportar guardapolvos, mochilas, útiles escolares y/o calzado que se encuentre en buen estado, que serán recibidos de lunes a viernes de 10 a 16 en la sede de la Biblioteca en General Pinto 4752, en el edificio de la estación de trenes de Monte Chingolo.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona de lunes a viernes de 10 a 16 en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.


Añadir nuevo comentario o consulta