Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Sorteo solidario del Lechón de Fin de Año de la Biblioteca Popular Monte Chingolo

La Biblioteca Popular Monte Chingolo convoca a todos los vecinos a participar el sábado 21 de Diciembre del sorteo del “Lechón de Fin de Año” a través de la compra de un bono de 100 pesos cuya recaudación será destinada a sostener las actividades cotidianas de la institución y a seguir construyendo oportunidades educativas y culturales para todos los pibes del barrio.

Los bonos pueden adquirirse de lunes a viernes de 10 a 16 en la Biblioteca ubicada en la antigua estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752, y el mismo sábado 21 de Diciembre desde las 18 para que vean como se cocina el premio, pero también para que puedan tomarse unos mates y conocer todas las actividades que la biblioteca sostiene a lo largo del año, para que vean como avanza el Museo de Monte Chingolo y para que se enteren de todos los sueños y proyectos que la institución se propone construir en 2020 junto a las escuelas, organizaciones y vecinos de Monte Chingolo.

La ayuda de los vecinos comprando un bono de 100 pesos va a ayudar a sostener este esfuerzo y a seguir construyendo oportunidades educativas y culturales para todos los pibes del barrio.

La Biblioteca los espera a todos el sábado 21 de Diciembre de 18 a 21. el número del bono ganador se decidirá con la terminación del gordo de navidad de la lotería de la Provincia de Buenos Aires que se sortea esa misma noche a las 21.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona de lunes a viernes de 10 a 16 en la antigua estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.


Añadir nuevo comentario o consulta