Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Monte Chingolo celebró el 9 de Julio con el Locro Patrio Solidario de la Biblioteca

Un centenar de familias de Monte Chingolo celebraron este jueves un nuevo aniversario de la Independencia con un Locro Patrio Solidario a un costo de 200 pesos la porción, cuya recaudación será destinada a la compra de alimentos no perecederos destinados a las familias de Monte Chingolo más afectadas por las consecuencias de la pandemia de coronavirus Covid-19.

Los vecinos habían reservado porciones por correo electrónico o mensaje de WhatsApp, comenzaron a acercarse a la Biblioteca a retirarlas a partir de las 12.30, mientras que quienes solicitaron recibirlas en sus hogares lo hicieron con un recargo de 50 pesos por porción.

En los próximos días, los integrantes de la Biblioteca realizarán una compra mayorista de alimentos con el dinero reunido en esta actividad, y los mismos serán distribuidos entre las familias del barrio más afectadas por las consecuencias de la pandemia.

Quienes deseen sumar su solidaridad a este esfuerzo comunitario puede contactarse con la biblioteca a través de un correo electrónico a bibliotecapopularmontechingolo@gmail.com.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.


Añadir nuevo comentario o consulta