Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Música Popular y Magia en el Festival Solidario de la vuelta a clases en Monte Chingolo

Bandas musicales y el mago Martín Strada animarán el Festival Solidario de la Vuelta a Clases que se realizará el próximo sábado 29 de febrero desde las 18 en el anfiteatro de la estación de trenes de Monte Chingolo.

La actividad es organizada por la Biblioteca Popular Monte Chingolo y los vecinos están invitados a traer útiles, útiles, guardapolvos, mochilas y/o calzado en buen estado que será destinado a los estudiantes del barrio que los necesiten para poder comenzar las clases con dignidad.

El festival contará con el espectáculo del mago Martín Strada y la presentación de las bandas “Indecentes”, “Sentido Sur” y “Escalandombe”.

Además, la Biblioteca realizará una suelta de libros para que todos los vecinos que lo deseen puedan llevarse de manera gratuita a sus casas material de lectura con utilidad escolar.

A lo largo de todo el festival los vecinos podrán acercarse a la parrilla y buffet con precios populares, cuya recaudación será destinada a sostener las actividades culturales y educativas que la Biblioteca desarrolla de manera libre y gratuita para toda la comunidad.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona de lunes a viernes de 10 a 16 en la antigua estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.


Añadir nuevo comentario o consulta