Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

La UNLa llega con el proyecto “Pichuco” a Monte Chingolo para brindar un taller gratuito de Bandoneón en la Biblioteca

La Universidad Nacional de Lanús (UNLa) llega a la Biblioteca Popular Monte Chingolo con el proyecto “Pichuco” para brindar clases gratuitas de bandoneon a cargo del profesor Julio Coviello.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre la inscripción al taller de introducción al bandoneón que comenzará el próximo sábado 14 de marzo de 11 a 13 de manera libre y gratuita para todos los vecinos a partir de los 11 años de edad.

El taller cuenta con vacantes limitadas y se desarrollará en la sede de la Biblioteca, en la estación de trenes de Monte Chingolo ubicada en General Pinto 4752, y las inscripciones pueden realizarse allí de lunes a viernes de 10 a 16 o por mail a bibiliotecapopularmontechingolo@gmail.com.

El taller es grupal y está destinado a niñas, niños y adolescentes con o sin conocimientos musicales previos; está pensado para escuchar, hacer y compartir todo tipo de música, folclore, tango, cumbia, chamamé, rock y más.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona de lunes a viernes de 10 a 16 en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar

 


Añadir nuevo comentario o consulta