Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

La Biblioteca suspende sus actividades hasta el 31 de marzo para evitar la proliferación del Coronavirus

La Biblioteca Popular Monte Chingolo suspende todas sus actividades hasta el próximo martes 31 de marzo de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias nacionales para evitar la proliferación del coronavirus Covid-19 y convoca a toda la comunidad a cumplir con el aislamiento y las medidas de higiene para reducir las posibilidades de contagio.

La institución mantendrá actualizada la información sobre su funcionamiento en www.bpmontechingolo.com.ar, y cualquier consulta puede realizarse a bibliotecapopularmontechingolo@gmail.com o a través de las redes sociales de la Biblioteca.

El ministerio de Salud informa en su página web que los síntomas más comunes son fiebre, tos y dolor de garganta; en algunos casos puede provocar dificultad respiratoria más severa y neumonía, requiriendo hospitalización.

El coronavirus Covid-19 puede afectar a cualquier persona, principalmente a adultos mayores de 60 años y personas con afecciones preexistentes como hipertensión arterial, diabetes, etc.

Las autoridades sanitarias recomiendan lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo o utilizar pañuelos descartables; no llevarse las manos a la cara; ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo; desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia; y no automedicarse.

En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta; en la provincia de Buenos Aires se puede llamar al 148, en la ciudad de Buenos Aires al 107, y a nivel nacional al 0800-222-1002.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona de lunes a viernes de 10 a 16 en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.


Añadir nuevo comentario o consulta