Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

La Biblioteca lanza la campaña “Arroz con Leche”

La Biblioteca Popular Monte Chingolo lanza la campaña solidaria “Arroz con Leche” para alentar a la comunidad a donar leche, arroz y azúcar para cerca de 300 familias de Monte Chingolo que sufren las consecuencias sanitarias y económicas de la pandemia de coronavirus Covid-19.

La iniciativa convoca a la solidaridad de los vecinos para enriquecer con estos elementos las bolsas de asistencia alimentaria que distribuye entre cerca de 300 familias del barrio.

Los vecinos que puedan sumar su solidaridad a esta iniciativa puede acercar sus donaciones los miércoles y viernes de 15 a 17 o los sábados de 12 a 14 a la Biblioteca ubicada en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752; o coordinar por correo electrónico a bibliotecapopularmontechingolo@gmail.com o por WhatsApp al 11-5152-1559.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.


Añadir nuevo comentario o consulta