Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

La Biblioteca agradece a Ediciones Amaru la donación de libros de autores locales

La Biblioteca Popular Monte Chingolo agradece a Ediciones Amaru la donación de un ejemplar de su revista y más de media docena de los libros de escritores locales que edita desde hace más de 40 años.

“Espérame todavía un poco”, “Pan y Trabajo”, y “Versos de Lanús”, de Daniel Tejo; “Anhelo, poesías de un rebelde” de Alberto Carrillo; “Seis décadas de Militancia Revolucionaria” de Juan Lunati; “La Mujer Oculta” de Claudia Uriarte; y “Crímenes y Preguntas” de Juan José Sanles son los libros que forman parte de esta donación junto a un ejemplar de la edición número 37 de la revista “Amaru”.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona de lunes a viernes de 10 a 16 en la antigua estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.


Añadir nuevo comentario o consulta