Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Feriazo de verduras a precios populares en la Biblioteca Popular Monte Chingolo

La Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) trae el próximo martes 26 de mayo a la Biblioteca Popular Monte Chingolo su “Feriazo” de verduras agroecológicas a bajo costo para que todas las familias de Monte Chingolo puedan llevar alimentos sanos a su mesa a precios accesibles.

Los vecinos podrán acceder a un bolsón familiar de 5 kilos que incluye Lechuga, Acelga, Verdeo, Perejil, Espinaca, Papa, Cebolla y Calabaza a un costo de 200 pesos, y debe reservarlos enviando un correo electrónico a bibliotecapopularmontechingolo@gmail.com; mientras que la venta de los mismos se realizará el próximo martes 26 de mayo de 13 a 16 en la sede de la Biblioteca Popular Monte Chingolo, en General Pinto 4752.

Esta oportunidad de acceder a verduras a precios populares en posible gracias a la cooperación de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), que aporta la logística para el traslado de estos alimentos desde las quintas de la periferia de La Plata hasta Monte Chingolo, recorrido que podría haber realizado el ferrocarril Provincial.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona de lunes a viernes de 10 a 16 en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.


Añadir nuevo comentario o consulta