A través del portal CONABIP, las bibliotecas populares podrán completar la Encuesta de Participación en el Programa Libro% 2023, una herramienta fundamental para conocer las diferentes experiencias, reforzar las acciones que han dado buenos resultados e mejorarles. También deberán completar la Declaración de Libros Adquiridos, que nos permite conocer las actualizaciones bibliográficas de todas las Bibliotecas del país
Con la colaboración de todos, la CONABIP contará con información actualizada sobre la adquisición de material bibliográfico durante el Programa, y de esta forma continuar trabajando conjuntamente en la promoción de la lectura y el acceso a la cultura.
IMPORTANTE:
* Les recordamos que completar la encuesta y la declaración de libros adquiridos es un requisito complementario indispensable para la rendición del subsidio otorgado.
* Para poder realizar la encuesta, se deberá acceder al portal con el usuario y contraseña de la Biblioteca Popular.
INDICACIONES:
1. Completar el trámite que consta de:
- Encuesta de Participación en el Programa Libro%
- Declaración de Libros Adquiridos
2. Una vez finalizado el trámite, el sistema les dará la notificación en la pantalla y luego recibirán en su correo electrónico registrado la confirmación de realización del trámite. Este mail será la constancia que la biblioteca deberá archivar para confirmar la realización del trámite. No será necesario el envío de dicha constancia por correo postal.
PLAZO: la Encuesta y la Declaración de Libros deberán ser completados a través del portal CONABIP antes del MIÉRCOLES 31 DE MAYO
CONSULTAS: libroporciento@conabip.gob.ar