Imagen
El viernes 17 de Junio compartimos una tarde maravillosa en la Biblioteca Popular Homero Manzi, un lugar especial donde se atesoran historias, un lugar para desarrollar nuestra imaginación y creatividad, dónde nuestra mente puede crear mundos mágicos.
En este encuentro con motivo del Día Nacional del Libro disfrutamos y jugamos con la Profe Lore, facilitadora de Yoga para peques, con el cuento La escalera de Beatriz Monteros.
Nos inspiramos en las infancias para generar actividades para niñas y niños que nos llenan inmensamente no solo el corazón sino que también nos iluminan el alma.
Gracias especiales a todos los niños que participaron y a cada madre y padre por elegir actividades que apuntan a potenciar el desarrollo de valores de la cultura literaria.
Un niño que Lee se irá convirtiendo a medida que crece en un adulto con ideas propias y una mentalidad firme, capaz de reflexionar y comprender lo que le rodea y descubrir su propósito en el mundo." Un niño que Lee, será un adulto que piensa"
Comentarios y Consultas
Añadir nuevo comentario o consulta