Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Campaña de donación de sangre en la Biblioteca Popular Monte Chingolo

La Biblioteca Popular Monte Chingolo convoca a la comunidad a participar de la campaña de donación de sangre que se desarrollará el próximo sábado 28 de noviembre en la institución para abastecer a los hospitales de la región.

Los vecinos mayores de edad, que pesen más de cincuenta kilos y que deseen donar sangre deberán registrarse enviando un correo electrónico a bibliotecapopularmontechingolo@gmail.com para que se les asigne un turno en la jornada del sábado que se desarollará de 8 a 13 y será organizada por la Biblioteca junto a la Región Sanitaria Sexta, que comprende los hospitales y servicios de Salud provinciales del sur del conurbano bonaerense. 

La actividad se llevará adelante cumpliendo todas las normas vigentes de distanciamiento social y prevención del coronavirus Covid-19.

Mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la proliferación del coronavirus Covid-19, la Biblioteca abrirá sus puertas los miércoles y viernes de 15 a 17 y los sábados de 11 a 13 para recibir donaciones de alimentos, productos de higiene, abrigo y calzado para las familias de la comunidad.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.


Añadir nuevo comentario o consulta