Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Bolsones de verduras a precios populares en la Biblioteca Popular Monte Chingolo

La Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) trae el próximo miércoles 12 de agosto a la Biblioteca Popular Monte Chingolo bolsones de verduras agroecológicas a bajo costo para que todas las familias de Monte Chingolo puedan llevar alimentos sanos a su mesa a precios accesibles.

Los vecinos podrán a un bolsón familiar de entre 4 y 5 kilos que incluye Acelga, Anco, Cebolla de Verdeo, Espinaca, Lechuga, Papa y Remolacha a un costo de 250 pesos, y deben reservarlos enviando un correo electrónico a bibliotecapopularmontechingolo@gmail.com indicando en el asunto “Verduras UTT” antes del próximo domingo; mientras que la venta de los mismos se realizará el próximo miércoles 12 de agosto de 13 a 16 en la sede de la Biblioteca Popular Monte Chingolo, en General Pinto 4752.

Mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la proliferación del coronavirus Covid-19, la Biblioteca abrirá sus puertas los miércoles y viernes de 15 a 17 y los sábados de 11 a 13 para recibir donaciones de alimentos, productos de higiene, abrigo y calzado para las familias de la comunidad; además, hasta el 15 de agosto se recibirán juguetes en buen estado para que los chicos de Monte Chingolo.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.


Añadir nuevo comentario o consulta