Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Radio BP

En esta emisión, un reconocimiento al trabajo de todas las bibliotecas populares que abren sus puertas día a día y a los 147 años de la Conabip acompañando a las biblios de todo el país. Además compartimos el testimonio de trabajadores voluntarios en este semana de festejo. ¡No te lo pierdas!
En esta emisión, un recorrido por las principales caracteristicas y referentes de la literatura rusa en la voz de la escritora Sylvia Iparaguirre. Además, charlamos con Leandro, Presidente de la Biblioteca Popular Gob. Elordi de Zapala, en Nequén. En Libros contados: La tristeza, de Anton Chejov. No te lo pierdas!
En este emisión nos adentramos en el mundo de un autor que no puede faltar en ninguna biblioteca. Hoy en Radio BePé conocemos la obra del escritor portugues José Saramago. Charlamos con Miguel Koleff, titular de la cátedra libre José Saramago, de la Universidad Nacional de Córdoba. No te lo pierdas!!!
En esta emisión, las Bibliotecas Populares abren sus puertas y se llenan de Arte. Hoy en Radio BePé la Biblioteca Popular Diego Pombo, de San Andrés, Provincia de Buenos Aires nos cuenta sobre todos los talleres que tienen en la biblio. Además charlamos con Laura Malosetti Costa, Doctora en Filosofía y Letras con orientación en Historia del Arte por la Universidad de Buenos Aires. No te lo pierdas!
En esta emisión, un recorrido por el apasionante mundo de las letras peruanas. El escritor y periodista limeño Diego Trelles nos acerca a los principales referentes y temas que podemos encontrar en la literatura de este país andino. Además, en Libros Contados: un fragmento de La tía Julia y el escribidor, de Mario Vargas Llosa. No te lo pierdas!
En el bicentenario del Cruce de los Andes, Radio BePé rinde homenaje al Gral. José de San Martín. Repasamos sus logros y su relación con los libros. Charlamos con la historiadora Fabiana Mastrangelo y con la Biblioteca Popular San Martín de Mercedes, provincia de Corrientes. No te lo pierdas!