Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Radio BP

A través de la literatura, en esta emisión recorremos ríos y selvas para adentrarnos en una de las regiones más lindas del país. Charlamos sobre las nuevas plumas del Litoral con el escritor y profesor Santiago Venturini y con la Biblioteca Popular Marcelino A. Elizondo, de la provincia de Corrientes. No te lo podés perder!!
Fue uno de los escritores más provocativos de la literatura argentina de las últimas décadas. Su genialidad atravesó y dejó huella en nuestra literatura. Repasamos los cuentos y novelas de Rodolfo Fogwill junto a los escritores Elvio Gandolfo y Diego Sigalevich. Además, viajamos hasta su ciudad natal, Quilmes, y charlamos con la Biblioteca Popular Mariano Moreno. No te lo pierdas!
No te pierdas este recorrido por las letras de la península y las recomendaciones en la voz de Alejandro Patat y Florencia Fossati, docentes de Literatura Italiana, de la Carrera de Letras de la UBA. Además, la Biblioteca Popular Italo argentina Patria y Labor de Caseros, Buenos Aires, nos abre las puertas para conocer algunos de los tesoros literarios italianos que alberga en sus estantes.
Para terminar el mes de marzo con buenas lecturas, no te pierdas Radio BePé. En esta nueva emisión, nos adentramos en la vida de la reconocida escritora Clarice Lispector. Charlamos con la editora e investigadora de su obra, Constanza Penacini. Además, la Biblioteca Popular Almafuerte de Fontana, Provincia de Chaco, nos recomienda títulos de la autora. Escuchalo!! No te lo pierdas!!
En esta emisión, recordamos el 24 de Marzo en las bibliotecas populares. Los libros infantiles censurados por la dictadura, el testimonio de las Biblioteca Popular Constancio Vigil de Rosario y la Biblioteca Popular Posadas, de Posadas.
En esta emisión, encontrate con la improvisación, el swing y el ritmo del jazz en las bibliotecas populares. No te pierdas el testimonio y las recomendaciones del músico, y referente local del género, Mariano Otero y la experiencia de la Biblioteca Popular Rafael Obligado, de San Pedro, Buenos Aires.