Esta propuesta de capacitación busca fortalecer la comunicación y la creatividad dentro de las bibliotecas populares, convirtiéndolas en espacios más dinámicos e interactivos para sus comunidades. Se brindarán recursos y herramientas, como por ejemplo MEMES y GIFs, para difundir sus actividades y promover la lectura y la cultura de manera innovadora y atractiva.
Docente a cargo del curso: Diego Ariel Vega, licenciado en Sistemas de Información de las Organizaciones (UBA), técnico superior en Bibliotecología (IFTS N|13), diplomado en E-learning con Moodle y Recursos Open Source (UTN), diplomado en Ciencia de Datos Aplicada (UA).
Requisito para participar
1. La persona participante deberá ser miembro de una biblioteca popular registrada ante la CONABIP y tener acceso a un dispositivo con conexión a internet.
IMPORTANTE: Apelamos al compromiso de cada participante y cada biblioteca popular para completar el curso en su totalidad, ya que cada estudiante que abandone constituye un curso perdido para otra biblioteca popular.
Fecha de inscripción: hasta el 4 de abril de 2025 o hasta completar cupo
Fecha de inicio del curso: lunes 21 de abril de 2025
Descargá los contenidos del curso acá
Conocé la modalidad de inscripción acá
Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse a través del correo electrónico capacitacion@conabip.gob.ar
Fecha de publicación 14 de marzo de 2025