Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Encuesta del Programa Libro % 2017

×

Mensaje de advertencia

Debe iniciar sesión para ver este formulario.
NUEVA ENCUESTA PROGRAMA LIBRO% 2017 Y DECLARACIÓN DE LIBROS ADQUIRIDOS

Al igual que el año pasado, a través del portal CONABIP, las bibliotecas populares podrán completar la Encuesta de Participación en el Programa Libro%, una herramienta fundamental para conocer las diferentes experiencias, reforzar las acciones que han dado buenos resultados e implementar las oportunidades de mejora necesarias. También deberán completar la Declaración de Libros Adquiridos, que nos permite conocer las actualizaciones bibliográficas de todas las Bibliotecas del país.

Con la colaboración de todos, la CONABIP contará con información actualizada sobre la adquisición de material bibliográfico durante las jornadas del 5, 6  y 7 de mayo, y de esta forma continuar trabajando conjuntamente en la promoción de la lectura y el acceso a la cultura.

 

IMPORTANTE: Les recordamos que completar la encuesta y la declaración de libros adquiridos es un requisito complementario indispensable para la rendición del subsidio otorgado.

 

INDICACIONES:

1. Ingresar al link que incluimos a continuación

2. Completar el PASO 1 del trámite: Encuesta de Participación en el Programa Libro%

3. Completar el PASO 2 del trámite: Declaración de Libros Adquiridos

4. Recibirán un mail en su correo electrónico confirmando la realización de ambos pasos del trámite. Deberán imprimir, firmar y enviar por correo postal el mismo a Ayacucho 1578 (C1112AAB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. At: Unidad de Libro y Lectura. 

Para completar la Encuesta del Programa Libro% y la Declaración de Libros Adquiridos  clic aquí

PLAZO: la Encuesta y la Declaración de Libros deberán ser completados a través del portal CONABIP antes del 9 de Junio  

CONSULTAS: libroylectura@conabip.gob.ar 

Si ya completaste este paso, podés continuar con el paso nro 2.