Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo lanza su Sorteo Solidario del Día de la Familia

La Biblioteca Popular Monte Chingolo convoca a la comunidad a participar del sorteo solidario del Día de la Familia a través de la compra de un bono de cien pesos, cuya recaudación sera destinada a ayudar a familias de Monte Chingolo en condiciones de vulnerabilidad y a sostener las iniciativas culturales y solidarias de la institución.

El primer premio consiste en una parrillada para cinco personas que incluye asado, vacío, chorizos, morcilla y chinchulines listos para llevar al asador, mientras que el segundo premio será un desayuno completo para regalar en el Día de la Familia.

Los bonos pueden comprarse a través de WhatsApp al 15-6378-4083, correo electrónico a bibliotecapopularmontechingolo@gmail.com, o en la sede de la Biblioteca en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752 del martes 13 al viernes 16 de octubre de 10 a 14; mientras que el sorteo se realizará el sábado 17 de octubre a las 14.30 por la Lotería Nacional.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, vídeos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar


Añadir nuevo comentario o consulta