Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Cerca de un centenar de familias de Monte Chingolo participaron del Locro Patrio Solidario de la Biblioteca

Cerca de un centenar de familias de Monte Chingolo colaboraron este lunes con la campaña solidaria #SomosPuente de la Biblioteca Popular Monte Chingolo a través de la compra de porciones del Locro Patrio Solidario que organizó la institución para reunir fondos destinados a la compra de alimentos para asistir a las familias de la comunidad más afectadas por las consecuencias de la pandemia de coronavirus Covid-19.

La preparación y la cocción del locro estuvo a cargo del grupo de padres del espacio de fútbol infantil EFI de Monte Chingolo, mientras que celebridades y reconocidos cocineros como Guillermo Calabrese, Mex Urtizberea, Ximena Sáenz, Elba Rodríguez, Leandro “Lele” Cristobal, Osvaldo Gross, Chantal Abad, y Maru Botana colaboraron con la difusión de la iniciativa enviando videos que fueron difundidos a través de las redes sociales de la Biblioteca.

Mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la proliferación del coronavirus Covid-19, la Biblioteca abrirá sus puertas los miércoles y viernes de 15 a 17 y los sábados de 11 a 13 para recibir donaciones de alimentos, productos de higiene, abrigo y calzado para las familias de la comunidad.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.


Añadir nuevo comentario o consulta