Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

La Biblioteca invita a la comunidad a celebrar el 17 de Agosto con un Locro Patrio Solidario

La Biblioteca Popular Monte Chingolo te invita a celebrar el legado del Libertador José de San Martín este lunes 17 de Agosto con un Locro Patrio Solidario a un costo de 200 pesos la porción, cuya recaudación será destinada a la compra de alimentos no perecederos destinados a las familias de Monte Chingolo más afectadas por las consecuencias de la pandemia de coronavirus Covid-19.

Las porciones deben ser reservadas hasta el domingo 16 de Agosto inclusive por correo electrónico a bibliotecapopularmontechingolo@gmail.com, indicando en el asunto “Locro Solidario” o por WhatsApp al 11-5152-1559.

Los vecinos que hayan reservado porciones deberán traer el recipiente para la misma y podrán acercarse a la Biblioteca a retirarlas a partir de las 12.30 del mediodía del lunes 17 de Agosto.

Mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la proliferación del coronavirus Covid-19, la Biblioteca abrirá sus puertas los miércoles y viernes de 15 a 17 y los sábados de 11 a 13 para recibir donaciones de alimentos, productos de higiene, abrigo y calzado para las familias de la comunidad; además, hasta el 15 de agosto se recibirán juguetes en buen estado para que los chicos de Monte Chingolo.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.


Añadir nuevo comentario o consulta