Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

CURSO VIRTUAL “Estrategias de Comunicación en Redes Sociales – 3era. edición - 2022” Universidad Nacional de Quilmes (UNQUI)

Convocatoria Cerrada

La CONABIP invita a las y los representantes de las bibliotecas populares de todo el país a capacitarse a través de su campus virtual, en la temática Gestión Cultural y TICs de su Plan Nacional de Capacitación para las Bibliotecas Populares.

En esta oportunidad, proponemos el Curso “Estrategias de Comunicación en Redes Sociales” de la Universidad Nacional de Quilmes.

Este curso se propone acercar a las bibliotecas populares herramientas para comprender las condiciones de producción de sus mensajes en las redes y plataformas. Sus objetivos generales son:  diagnosticar el estado de la comunicación digital de la institución y propender acciones de comunicación en función de las fortalezas y debilidades reconocidas; identificar públicos objetivos; reconocer diferencias entre redes sociales y plataformas de contenidos; distinguir herramientas lingüísticas y sus usos en función de la estrategia de comunicación; trazar estrategias de comunicación y marketing en redes sociales y plataformas de contenidos.

Tienen tiempo hasta el 8 de septiembre para inscribirse o hasta completar cupo disponible.

El inicio del curso es el 12 de septiembre.

Requisitos:

- Para poder participar es necesario ser miembro de una biblioteca popular, o ser presentado/a por la misma, además de tener acceso a una computadora con conexión a internet.

- Se priorizará el otorgamiento de una vacante por biblioteca.

- No podrán participar quienes hayan aprobado una edición anterior de este curso.

El monto correspondiente a la vacante no se acreditará en la cuenta de la biblioteca, sino que será transferido directamente a la Universidad, en cumplimiento del convenio vigente.

IMPORTANTE:

Apelamos al compromiso de cada interesada/o y cada biblioteca popular para completar el curso en su totalidad, ya que cada estudiante que abandone constituye un curso perdido para otra biblioteca popular.

Por cualquier consulta escribinos a capacitacion@conabip.gob.ar

Programa del Curso ver

Modalidad de Inscripción ver

Inscribite acá

 

Fecha: 
Lunes, 12 Septiembre, 2022 - 11:30
Tipo de capacitación: 
Virtual
Fecha Convocatoria: 
De Jueves, 18 Agosto, 2022 - 11:30 hasta Jueves, 8 Septiembre, 2022 - 23:30


Ver las capacitaciones virtuales  |  Ver las capacitaciones presenciales